The Crown of Wu tiene nuevo tráiler

The Crown of Wu

The Crown of Wu nos cuenta un cuento chino. No es la expresión como tal, sino que permitirá vivir una aventura basada en un cuento muy popular de este rico país. Red Mountain, equipo desarrollador, y Gammera Nest, distribuidora, muestran más detalles de lo que será el proyecto final en un nuevo vídeo.

THE CROWN OF WU EN VÍDEO

En este título, tendremos que tomar el mando del rey mono Sun Wukong, el cual estuvo retenido y encarcelado por sus malas acciones. Sin embargo, una vez libre se encuentra con un mundo totalmente cambiado y diferente al que recordaba.

Utilizando sus poderes y habilidades, se encamina a devolver el orden y redimirse por sus antiguas acciones. El poder del aire, la tierra, el rayo o el fuego serán grandes aliados para poder proseguir en la aventura.

Mitología china en estado puro, junto con grandes dosis de acción, diversión y lucha, aderezados con ciencia ficción. Es todo lo que promete la aventura, acompañada en todo momento por una banda sonora adaptada a cada momento. Por ahora, no tiene una fecha de lanzamiento clara, aunque se sabe que llegará en otoño a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.