Lost Epic recuerda su llegada con nuevo tráiler

Lost Epic

Como estaba previsto, Lost Epic ya es una realidad en PC, PS4 y PS5, en su versión final. Llega tras estar disponible en acceso anticipado. Se acompaña de un breve tráiler.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN LOST EPIC?

Team EARTH WARS y One or Eight nos acercan una aventura de rol en dos dimensiones, de desplazamiento lateral. La trama gira en torno a una guerra entre dioses y humanos. Ante este panorama, nos ponemos en la piel de un caballero desafiando a una poderosa deidad.

Exploraremos el mundo, a la par que participamos en batallas con ataques y habilidades divinas, en busca del combo perfecto. Personalizaremos al caballero con una combinación de habilidades. Al activar la precisa en el momento justo, podremos derribar al enemigo y causar un potente daño.

Los puntos de habilidad constituyen la manera de construir al personaje. Actualizando sus estadísticas en base al arma utilizada, avanzaremos de una forma eficaz en la batalla. Al completar misiones avanzaremos por la historia secundaria y obtendremos recompensas. La adquisición de materiales, mediante el cultivo o la pesca, ayudará a obtener la preparación que podría salvarnos.