Logic Pic, listo en Nintendo Switch en unos días

Logic Pic

Logic Pic ha anunciado, mediante un comunicado, que llegará a la consola Nintendo Switch en tan solo unos días. Desarrollado por el estudio By Aliens, dándose la mano con el editor naptime, los acertijos llegan en masa para reforzar con otra nueva posibilidad el extenso catálogo de esta consola.

LOGIC PIC Y MÁS DE MIL PUZLES

Esta novedad seguirá la esencia del Picross. Contará con más de mil puzles por resolver de distintas dificultades, divididos en categorías como flores, comida, espacio, deporte, mitología y muchas otras por descubrir. Con ello, es de esperar que tengamos puzles y acertijos de todos los colores y formas. Apostará por los tamaños variados, desde 5×5 hasta 15×20 pixeles.

Ni que decir tiene que cuenta con modo para un jugador, con el que intentar resolver todos estos «problemas» relajadamente, y con cooperativo. La modalidad versus ofrece la posibilidad de jugar de 2 a 4 participantes, enfrentándonos por equipos o todos contra todos.

Logic Pic aparecerá directamente en la eShop de Nintendo Switch, por 7,99 euros. Concretamente, estará disponible desde el día 5 de este mismo mes. Como añadido a la experiencia, podremos hacernos con tres DLC.

Logic Pic: Nonogram Adventure anima a usar la lógica  y a colorear. Suma el Año Nuevo Chino, civilizaciones antiguas, Acción de Gracias, Halloween, pinturas famosas y mitología griega en la zona de categorías.

Logic Pic: Happy Pics añade adorables animales y temáticas como San Valentín o la paz mundial. Por último, Logic Pic: Love to Solve by Numbers es un alivio del estrés. Categorías como el Salvaje Oeste, parques de atracciones o invenciones del siglo XX son sólo unos pocos temas que se introducen.