Presentado Survival: Fountain of Youth

Survival: Fountain of Youth

Primer trimestre de 2023. Es la fecha escogida para el lanzamiento de Survival: Fountain of Youth, juego previsto para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Se deja ver en un tráiler oficial.

EL SIGLO XVI EN SURVIVAL: FOUNTAIN OF YOUTH

Odinsoft nos llevará atrás en el tiempo con su aventura de mundo abierto. Concretamente a las islas caribeñas del siglo XVI, como miembro náufrago de una expedición. Con la supervivencia como principal objetivo, superaremos obstáculos y descubriremos los secretos de una antigua civilización.

En plena isla deshabitada, aprenderemos a buscar alimentos, a cazar, a pescar y a gestionar los recursos. Habrá que construir refugios, cocinar, investigar nuevas tecnologías, desarrollar nuevas habilidades y hacer frente a las condiciones climáticas. Resistiremos a enfermedades (o lo intentaremos) y lucharemos contra depredadores. Tiburones incluidos.

Entre las tareas, también estará localizar a la tripulación naufragada y, tal vez, encontrar la fuente de la eterna juventud. Al fin y al cabo, ¿no era eso a lo que veníamos? A medida que construyamos embarcaciones marítimas, podremos viajar entre islas, cada una con sus propias condiciones. Pasarán de primitivas balsas a barcos espectaculares.

En mitad del mar, necesitaremos agua y alimento suficiente, medicinas y herramientas por si hubiera que reparar el vehículo. Por su parte, debemos saber que cada acción realizada mejorará las habilidades. Cuanto más tiempo sigamos con vida, más puntos de supervivencia recibiremos, a utilizar para llegar a ser alguien muy complicado de derrotar.