Homicidal All-Stars, combates por turnos en un entorno urbano

Homicidal All-Stars

Artificer y Good Shepherd Entertainment repasan los detalles de Homicidal All-Stars, proyecto en el que trabajan. Se define como un juego de combates por turnos que tiene lugar en escenarios letales.

HOMICIDAL ALL-STARS EN PC

Esta propuesta llegará a PC (Steam y GOG) a finales de año. Mientras tanto, se deja ver en un tráiler de poco más de un minuto de duración. Nos presenta una sociedad de finales del siglo XXI, totalmente aquejada por la desigualdad salarial, la superpoblación, los desastres naturales y el inmenso poder de las empresas.

Para desestresarse, la población se refugia en Homicidal All-Stars, un programa marcado por la masacre. El que se define como «el espectáculo del futuro en el presente» no garantiza que nadie siga con vida. De hecho, se emite todas las noches hasta que mueran todos los concursantes o alguno se alce con la victoria.

Con la participación de Scarlett Martillo, el reto se vuelve todavía más sangriento… El resultado es un juego de combates por turnos, donde los objetivos cambian y el entorno urbano se utiliza como aliado. Siguiendo la esencia de un ‘battle royale’ y de la lucha libre, superaremos una carrera de trampas mortales y rompecabezas en tiempo real, sin quitar un ojo a las emboscadas.

Como es habitual, cada miembro cuenta con sus propias habilidades y estilos. Antes de la batalla, reuniremos equipamiento y prepararemos a nuestros personajes para que aplasten a los rivales. Tras el enfrentamiento, recibiremos puntos de experiencia, a usar para mejorar los atributos. La última misión será alcanzar la fama, ser la mayor estrella mundial a base de acabar con los enemigos de la forma más espectacular, lograr jugosos acuerdos de patrocinio y, en definitiva, sobrevivir.