La banda sonora de Cyberpunk 2077, presente en el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife

Cyberpunk 2077

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), en su decimosexta edición, da el salto al videojuego. La organización anuncia como la banda sonora de Cyberpunk 2077 estará presente, confirmándose la asistencia de Marcin Przybylowicz y P.T. Adamczyk, responsables de la música del juego.

CYBERPUNK 2077 EN TENERIFE

Esta edición tendrá lugar entre el 16 y el 25 de septiembre. Su director de orquesta, Diego Navarro, incluirá en su programación la banda sonora compuesta por Marcin Przybylowicz, P.T. Adamczyk y Paul Leonard-Morgan, relativa al videojuego de CD Projekt.

La idea es que en el marco de los conciertos sinfónicos del 23 y 24 de septiembre, en el Auditorio de Tenerife, suene una suite que combine las piezas destacadas del juego, creada expresamente para FIMUCITÉ. Además de contar con la presencia de los dos compositores, participará Olga Janowska, cantante del tema Never Fade Away, también de Cyberpunk 2077.

Con todo ello, la Orquesta Sinfónica de Tenerife y el Tenerife Film Choir interpretarán la banda sonora en los conciertos Cyberpunk Remastered (Vol. 1) – Manga / Anime y Cyberpunk Remastered (Vol. 2) – El Alma De La Máquina. Se recuerda como la banda sonora del videojuego abarca distintos géneros, con una duración de más de siete horas y media.