Así serán la ediciones físicas de Stray

Stray

Stray está causando sensación entre quienes lo han probado. Para crear este juego, que tiene como protagonista a un gato y su dron, han participado dos editoras, un desarrollador y un distribuidor. Las dos editoras son Annapurna Interactive y iam8bit. Por el lado desarrollador, tenemos a BlueTwelve Studio. En la parte de distribución de sus ediciones físicas se encarga Skybound Games.

STRAY Y SUS EDICIONES FÍSICAS

Nada como un gato como personaje principal para triunfar en aventura llena de acción y elementos propios del mundo ciberpunk. Ya sólo por eso llama la atención, pero si además añadimos que el realismo es de gran nivel y unos movimientos del felino calcados a los de un ‘michi’ real, el éxito está asegurado.

La historia, ya disponible en digital para PC, PS4 y PS5, nos invita a ayudar a nuestro animal a salir de la ciber-ciudad en la que se encuentra. Salir de ella, pero vivo. El territorio está abandonado. Sólo las luces de neón y un par de robots siguen ahí.

Dado su éxito, Stray contará con ediciones físicas. La Exclusive Edition, para PS4 y PS5, llegará a finales de año y contendrá un póster (36,5 x 61 centímetros, en el cual se puede ver la imagen con la que se anunció el juego en su día), seis postales artísticas y un suave parche fabricado en chenilla, todo un lujo de acariciar. Se presenta en una funda negra mate con un acabado metálico. Para hacernos con ella, tendremos que dejarnos 44,99 euros. Es exclusiva de su web oficial.

Por suerte, también se comercializará en tiendas, aunque con algunos cambios. Será para PS5 y estará disponible el 20 de septiembre. Tendrá un precio de 39,99 euros, incluyendo el juego y las seis tarjetas a color.

Por otro lado, podemos hacernos con la banda sonora del juego. Esta contiene los dos LP en vinilo negro de 180g para amantes de la música. Se guardan en una funda futurista que plasma la portada de Fernando Correa y se completa con un elegante estuche con adornos metálicos. ¿Su precio? 40 euros. Queda prevista para principios de 2023.