Presentada Isonzo: Deluxe Edition

Isonzo

El 13 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento digital, Isonzo: Deluxe Edition verá la luz. Se trata de una edición física para este juego de guerra, pensada para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

EL CONTENIDO DE ISONZO: DELUXE EDITION

Esta edición física para consolas surge de la colaboración entre Maximum Games, M2H y Blackmill Games. De la distribución física en España se encarga Tesura Games. Constará del propio juego y de tres packs estéticos adicionales que incluirán uniformes, bigotes y complementos faciales.

En relación al juego, nos hace retroceder hasta la Primera Guerra Mundial. Concretamente, a las montañas del frente italiano, tan preciosas como mortíferas. Lideraremos combates en busca de la victoria, diseñando un campo de batalla dinámico. Podremos colocar sacos de arena, alambres o cajas de munición a nuestro antojo.

No faltarán las batallas históricas, pasando por la Sexta Batalla del Isonzo a la Batalla de Asiago. Como recuerdan sus responsables, todo ha sido recreado de la forma más fiel posible, a través de investigaciones. El realismo brillará en los efectos de sonido, en los uniformes, en las trincheras y hasta en los viñedos.