Shin chan: Mi verano con el Profesor – La semana infinita, tráiler de lanzamiento

Shin chan mi verano con el profesor

Shin chan: Mi verano con el Profesor – La semana infinita ya es una realidad, como se recuerda en su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch. Supone un repaso a todas sus opciones.

ASÍ ES SHIN CHAN: MI VERANO CON EL PROFESOR

Esta colorida aventura se mantiene fiel a la esencia de Shin chan, aunque sin doblaje al español (nos tenemos que contentar con los subtítulos). Arranca con un viaje de la familia Nohara a casa de una amiga de la infancia de Misae.

Será en la estación de Kunamoto donde un desconocido entregue una extraña cámara a Shin chan. De hecho, una noche ese mismo hombre aparece junto a una criatura gigante… En estas misteriosas vacaciones, nos moveremos entre dinosaurios y caras conocidas.

Cazaremos bichos, practicaremos en la pesca, haremos gimnasia, ligaremos y pondremos a prueba nuestras habilidades como DJ. Completaremos recados, daremos consejos de amor, cultivaremos verduras y crearemos un nuevo menú, como se informa en el tráiler. Hace unos días, esta entrega era noticia por ser casi gratuita en la eShop de Colombia, error que aprovecharon muchos usuarios (cambiando la región) para hacerse con él.