El videojuego de supervivencia en el bosque que tendrá segunda parte

Sons of the Forest

Este octubre está anunciado el lanzamiento en Steam de Sons Of The Forest, la segunda parte del brillante juego de Endnight Games. Si no estás familiarizado con The Forest, te invitamos a conocer este bosque para que sobrevivas hasta octubre y continúes bien preparado.

Para no perder ninguna oportunidad, podrás disponer del contador hacia el lanzamiento más cercano de las ofertas de Steam en steamsale.info y stockearte de las increíbles ofertas de videojuegos de supervivencia.

The Forest es un terrorífico videojuego de supervivencia en primera persona que fue lanzado en 2018 y parece increíble que haya sido creado por el equipo de cuatro personas que conforma a Endnight Games. En esta experiencia, el jugador es el único sobreviviente de un accidente de avión que se estrella en el bosque. El pasajero se encuentra en un bosque misterioso luchando por sobrevivir contra una sociedad de mutantes caníbales. Para ello explora la inmensidad del mapa y sobrevive con la opción de vivir la experiencia online junto a otros jugadores.

En The Forest el jugador ingresa a un mundo vivo, donde cada árbol y planta puede ser talado. También podrá explorar bajo tierra una vasta red de cuevas y lagos subterráneos, con sorpresas espeluznantes.

 

Cómo sobrevivir

El jugador deberá cortar árboles para construir un campamento y encender un fuego para mantenerte caliente. Buscar comida para no morirte de hambre y construir un pequeño refugio o una gran fortaleza junto al mar, colocando trampas y defensas para mantener un perímetro seguro.

El jugador deberá explorar y crear armas y herramientas durante el día, pero defender su base por la noche. Podrá tomar un búnker durante la noche o pelear directamente con el enemigo. Deberá sobrevivir a un clan de enemigos genéticos mutantes que tienen creencias, familias, moral y que parecen casi humanos, utilizando el sigilo para evadirlos o enfrentándolos con armas rudimentarias construidas con palos y piedras.

Hijos del bosque

Esperamos que hayas probado The Forest y conseguido sobrevivir, porque en octubre se lanzará la segunda parte y mientras esperamos podemos aprovechar al máximo las próximas rebajas en Steam. Luego comenzará la travesía Sons Of The Forest. Ahora, enviado para encontrar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encontrarás en un infierno infestado de caníbales. Tendrás que comenzar a luchar contra los demonios. En este mundo ningún lugar es seguro y ahora algunas criaturas no se parecen a nada que haya visto antes. Podrás armarte con pistolas, hachas, bastones paralizantes para protegerte a ti mismo y a tus seres queridos. Sentirás el cambio de estaciones. Podrás sacar salmón fresco directamente de los arroyos en primavera y verano. Recoger y almacenar la carne para los meses fríos de invierno. No estarás solo en esta isla, así que a medida que llegue el invierno y la comida y los recursos escaseen, no serás el único que busque comida. El juego también tendrá modo cooperativo y podrás sobrevivir solo o con amigos, compartiendo elementos y trabajando juntos para construir defensas. Una atrapante experiencia que se reinventa para continuar siendo cada vez mejor.