Slasher Town, un homenaje a las películas de terror en juego de cartas

Slasher Town

Ediciones t&t presenta Slasher Town, juego de cartas que nos pondrá en la piel de un asesino psicópata. La intención es servir como homenaje a las películas de terror de la década de los ochenta y de los noventa.

 

SLASHER TOWN Y EL ASESINATO A ADOLESCENTES

Slasher Town es un juego de cartas de 2 a 6 participantes, creado por Ediciones t&t e ilustrado por Alfonso Pinedo. Tanto el sello como el ilustrador dieron vida a La Criatura, otro juego de mesa.

Para convertirse en una realidad, está inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Su precio es de 20 euros, en una recompensa que consta del juego, de los extras desbloqueados y de los gastos de envío a España (los más rápidos se harán con una carta exclusiva Ghostfake).

Incrementando esta cantidad, se suma el anterior juego de la editorial. El lanzamiento queda fijado para el mes de diciembre, prometiendo llenar las navidades de terror.

La trama nos arrastra hasta Black Hills, donde un grupo de psicópatas intenta sembrar el caos. Para su desgracia, en la ciudad no hay sitio para todos. Por tanto, el título de psicópata oficial será para el primero en asesinar a un adolescente de cada fraternidad.

Slasher Town

En la piel de estos asesinos, el juego sucio está más que permitido. Ante de empezar, repartimos un psicópata por persona con el que intentar acabar con cuatro adolescentes. Con tres cartas en la mano, realizaremos una acción por turno. Será momento de reponer la mano y de pasar el turno al de la derecha.

Ahora bien, ¿cuáles son las acciones disponibles? Podremos utilizar la habilidad del psicópata, limitada a una vez por partida, jugar una carta de la mano o descartar tantas cartas como queramos.

Debemos saber que los adolescentes se colocan frente al psicópata, indicando que estamos acechándolos. Únicamente, podremos asesinarlos a ellos mediante las armas con su mismo color. Las armas también servirán para neutralizar objetos místicos de los oponentes. Las complicaciones funcionan a modo de evento en beneficio propio o para fastidiar a los rivales.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 28 Cartas de Adolescente
  • 16 Cartas de Objeto Místico
  • 16 Cartas de Arma
  • 10 Cartas de Complicación
  • 6 Cartas de Psicópata
  • 5 Cartas de Escenario
  • 4 Cartas de Objeto Místico Especial
  • Carta de Arma Especial
  • Instrucciones (castellano)