Kirby’s Dream Buffet se muestra en nuevo tráiler

Kirby's Dream Buffet

A pocos días para su lanzamiento, Kirby’s Dream Buffet vuelve a mostrarse en vídeo. Será el próximo 17 de agosto cuando se estrene en Nintendo Switch, en formato digital. Su precio: 14,99 euros.

LA COMIDA EN KIRBY’S DREAM BUFFET

Como supimos en su presentación, este nuevo juego protagonizado por la bolita rosa se define como una dulce carrera. Hasta cuatro Kirbys participarán en carreras, minijuegos y combates, todos ellos llevados a cabo en los más suculentos escenarios.

Siguiendo unas sencillas reglas, rodaremos por un circuito para zamparnos el mayor número de fresas. Como es lógico, cuantas más engullamos, más grandes nos haremos y más velocidad tendremos. Por el camino, evitaremos a los enemigos sin perder de vista las habilidades de copia, esta vez, inspiradas en alimentos.

El orden en el que lleguemos determinará la tarta de fresas que engulliremos. Tras la carrera, llegará el segundo desafío, el minijuego. La misión sigue siendo la misma: hacernos con las fresas. Como tercer desafío, encontramos la contienda final, donde arrebatar fresas a los rivales expulsándoles del escenario. También recurriremos a las habilidades.

Los tres desafíos culminarán con la visita a la báscula. El que más haya engordado se hará con la victoria. Obtendremos recompensas, en forma de adorables disfraces y colores para nuestro personaje. Por su parte, coleccionaremos dulces inspirados en el mundo de Kirby para utilizarlos como plataforma de salida.

Como se detalla en el vídeo, desbloquearemos escenarios adicionales a medida que juguemos. La experiencia puede disfrutarse desde la misma consola, pasando el Joy-Con a un amigo. Si cada uno cuenta con su propia consola y estamos en la misma habitación, podremos competir hasta cuatro. Por su parte, siempre que hayamos pagado el servicio de Nintendo Switch Online, competiremos contra jugadores de todo el mundo.