DEEEER Simulator prepara su edición física

Deeeer Simulator

El juego de ciervos DEEEER Simulator tendrá edición física este mismo mes. Concretamente, será el 26 de agosto cuando esté disponible en PS4 y Nintendo Switch. La versión incluirá el DLC La evolución final de CIEEEERVO.

DEEEER SIMULATOR Y LA DESTRUCCIÓN

Merge Games y Tesura Games recuerdan como estamos ante un simulador que nos pone en la piel de un ciervo normal y corriente. Eso sí, cuenta con un cuello elástico que le ayudará a atravesar la ciudad. También con cuernos puntiagudos.

El que se define un juego de destrucción de ciudades pacíficas nos llevará a jugar con otros animales y a arrasar todo lo que encontremos a nuestro paso hasta que no quede nada. Si tiramos hacia el mal, nos enfrentaremos a los animales policía. Pasan por ovejas maestras del kung fu y por osos que se transforman en coches patrulla.

Mientras llevamos a cabo las fechorías, tendremos otra misión por delante: descubrir el oscuro secreto de la ciudad. En lo que respecta al DLC, está pensado para los que se quedan con ganas de más. Añade las apariencias de jirafa y tigre, bombas de sushi detonables a distancia y un asesino marino.