Space for Sale, el sector inmobiliario en el espacio

Space for Sale

Mirage Game Studios y THQ Nordic presentan Space for Sale. Estamos ante un juego ambientando en el espacio, donde convertirnos en un promotor inmobiliario. ¿El objetivo? Construir casas para excéntricos alienígenas.

¿QUÉ SABEMOS DE SPACE FOR SALE?

Este título llegará a PC próximamente, en una fecha aún por determinar. Lo que sí se conocen son los primeros detalles. Como responsable inmobiliario intergaláctico, aprenderemos que el nuevo sistema solar tiene un precio de suelo muy bajo.

Lo aprovecharemos para construir fincas que cumplan las necesidades de los clientes alienígenas, transformándose en beneficios. Necesitaremos que sean de lujo pero, sobre todo, acogedoras. A base de realizar bien el trabajo, la lista de clientes y sus exigencias crecerán.

Sabiendo que «el mercado de la vivienda se basa en la ubicación», tendremos que descubrir las maravillas que nos aguarda el sistema solar. La flora y la fauna local podrían complicar las cosas, puesto que no siempre están dispuestas a recibir a los forasteros. Los experimentos de colaboración podrían sacarnos de más de un apuro.

A medida que pase el tiempo, no sólo aumentarán los clientes, sino las mejoras para las estructuras y los artilugios. Debemos saber que los paisajes se generan de forma procedural, por lo que merecerá la pena explorar lo que ofrecen los múltiples planetas. La creatividad, basada en la reunión de recursos, completará la experiencia, junto a un multijugador para dos personas.