La unión entre Fortnite y Dragon Ball ya es una realidad

Fortnite Dragon Ball

Uno de los acontecimientos más esperados del verano ya está aquí. Fortnite da la bienvenida al universo de Dragon Ball. Concretamente, a cuatro populares personajes: Goku, Vegeta, Bulma y Beerus.

 

FORTNITE X DRAGON BALL

Dragon Ball permanecerá en Fortnite hasta el 30 de agosto (las misiones), por lo que hay tiempo por delante para descubrir las sorpresas que nos ha preparado Epic Games. La compañía detalla todo el contenido en su web oficial.

Por un lado, encontramos la pestaña ¡Poder desatado!, con sus misiones y recompensas. Es una nueva página de evento con misiones de tiempo limitado de Dragon Ball en Battle Royale. En total, encontraremos siete conjuntos de misiones. Al completar un entrenamiento, obtendremos una Bola de Dragón, subiendo de poder.

Será la forma de obtener el accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles para el pase de batalla. Si reunimos las siete Bolas, nos haremos con el ala delta de Shenron. Al no ser exclusivas de ¡Poder desatado!, quizás puedan aparecer próximamente en la tienda para su compra.

Por su parte, se presentan los tablones de duelos. Dos jugadores se enfrentarán al interactuar con un tablón en la isla. ¿La misión? Derrotar al contrario antes de cinco minutos. Reemplazan, de forma temporal, a los tablones de contrato. Los encontraremos en el mismo lugar, por lo que es lógico que estos lugares estén muy concurridos.

Siguiendo con el Battle Royale, encontraremos los objetos Kamekameha (cae del cielo y lanza un devastador rayo de energía) y la Nube voladora (para alzar el vuelo). La compañía nos invita a encontrar a Bulma para que nos dé poderosos objetos a cambio de barras. Se encuentra en una pequeña isla frente a la costa.

Hasta el 17 de septiembre, tendremos acceso a un crucero creado por Vysena Studios que nos permite ver capítulos seleccionados de la serie Dragon Ball Super. No faltan los Torneos de poder, con emoticonos y grafitis como recompensas.

Ahora bien, ¿cómo nos hacemos con los trajes de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus? Éstos se encuentran disponibles en la tienda de objetos, con sus estilos alternativos. Llegan junto a accesorios mochileros, picos, alas delta y gestos. Podemos hacernos con ellos mediante lotes.