ONI: Road to be the Mightiest Oni, el desafío de las almas

ONI: Road to be the Mightiest Oni

A lo largo de este 2022, en una fecha aún por determinar, veremos ONI: Road to be the Mightiest Oni. Es una aventura en busca del orgullo con las firmas de KENEI DESIGN, SHUEISHA GAMES y Clouded Leopard Entertainment.

ONI EN PC Y PLAYSTATION

Destruir las almas de los enemigos para recuperar el orgullo. Es la misión principal en esta aventura para PC, PS4 y PS5. Contará con interfaz y subtítulos en inglés, chino y japonés.

Nuestros protagonistas serán el guerrero demonio Kuuta y su compañero Kazemaru. Tendrán un largo camino por delante hasta derrotar a Momotaro, mitad humano y mitad monstruo malvado.

Kuuta es especialista en ataques físicos, mientras que Kazemaru es capaz de succionar el espíritu del enemigo. Una vez destruido, la victoria será suya. Si jugamos con ambos personajes al mismo tiempo, nos enfrentaremos a enemigos de todos los tamaños, como adelantan sus responsables.

La acción tiene lugar en Kisejima, una pequeña isla dividida en tres zonas. No sólo las luchas tendrán recompensas, puesto que la huida y la recogida de setas también se traducen en subidas de nivel y mejoras.