Thymesia, listo el 18 de agosto en Switch

Thymesia

Thymesia ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Eso sí, en su versión nube. Será el 18 de agosto cuando se lance en esta consola, compartiendo fecha con las versiones de PC, PS5 y Xbox Series X/S.

THYMESIA, UN RPG DE ACCIÓN

OverBorder Studio y Team17 dan vida a un RPG de acción que recurrirá a un complejo sistema de plagas como arma. La historia tiene lugar en un reino con la muerte campando a sus anchas. Corvus, nuestro personaje, se ha propuesto dar caza a los enemigos aprovechando el poder de la enfermedad.

Con la misión de encontrar la verdad, nos moveremos entre el caos y los monstruos. El escenario es el resultado de las consecuencias del poder de la alquimia. El territorio prosperaba gracias a ella, pero no tardó en entrar en una época de calamidades.

Aunque el protagonista ha perdido la memoria, sumergirse en sus recuerdos será la forma de arrojar luz a los secretos. Arrebatará las enfermedades de los jefes para empuñarlas como armas. En palabras de sus responsables, será la única forma de sobrevivir.

En la batalla nos convertiremos en cuervo, lanzando las plumas como si de dagas se tratase. Nuestras decisiones nos llevarán hasta un final o hasta otro.