The Company Man llegará este mes a PlayStation y a Xbox

The Company Man

The Company Man no se olvida de PlayStation ni de Xbox. Será el próximo 26 de agosto cuando se lance en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Sus responsables recuerdan como ya está disponible en Switch.

ASÍ ES THE COMPANY MAN

Leoful y Forust firman una aventura en la oficina, con mejoras gráficas para estas nuevas versiones. El 4K es compatible con PS5, PS4 Pro y Xbox Series X/S. Por su parte, el juego se ejecuta a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X/S y a 60 FPS en PS4, PS4 Pro y Xbox One.

Con las plataformas y la acción clásica por bandera, junto a la serie de televisión The Office, nos ponemos en el papel de Jim. Este trabajador de Good Water Company no está contento con la forma en la que se dirige la empresa, por lo que se propone acabar con el jefe y «ganarse» el puesto de director ejecutivo.

Para ello, lanzaremos ataques de correo electrónico contra los compañeros, ayudados de un potente teclado, y saltaremos a través de los siete departamentos corporativos. Por su parte, mejoraremos con granos de café. Existen distintos niveles de dificultad. El Imposible aparece una vez completada la historia.