Crytivo presenta The Foretold: Westmark Legacy

The Foretold: Westmark Legacy

The Foretold: Westmark Legacy llevará el sello de Crytivo. La compañía presenta en un breve tráiler esta aventura desarrollada por Nodbrim Interactive, que llegará a PC en 2023. Antes (octubre de este año), su demo estará disponible en Steam por tiempo limitado.

EL TERROR EN THE FORETOLD

«Un juego de cartas de aventuras y terror gótico». Así se define este RPG de construcción de mazos que nos sumergirá en una atmósfera lovecraftiana. Nos pondremos en la piel de Herbert Westmark, investigador paranormal y experto en extrañas baratijas.

En compañía del demonio Ambrose, exploraremos el mapa equipándonos objetos y reliquias y comprando cartas. Las utilizaremos sobre el tablero en busca de la supervivencia. No se antoja sencilla en los oscuros rincones alejados de la ciudad.

Como señala Crytivo, la idea es que pensemos antes de utilizar la mano, ya que un paso en falso podría salir muy caro. Perfeccionaremos el mazo para luchar contra los elementos corruptos que acechan a los ciudadanos de Burrmouth para arrojar algo de luz al misterio.