Fortnite x Dragon Ball: ¿cuánto cuestan los trajes?

Fortnite Dragon Ball trajes

La fusión entre Fortnite y Dragon Ball ya es una realidad, como te contábamos ayer. La incursión de Dragon Ball en el famoso juego de Epic Games llega mediante misiones (con sus recompensas), novedades en el Battle Royale y trajes. Ahora bien, ¿por cuánto podemos hacernos con ellos?

 

FORTINE X DRAGON BALL, LOS TRAJES

Lo primero que debemos saber es que existen cuatro trajes: Goku, Beerus, Vegeta y Bulma. Lo segundo es que no son, precisamente, baratos. Se organizan en lotes para beneficiarnos de un descuento, pero aún así, todo el contenido asciende a 6.800 paVos.

Supone haber ahorrado durante una buena temporada (y no sólo desde que supimos que Dragon Ball llegaría a Fortnite), tener que decantarnos por unos personajes o por otros o convencer a nuestro amigo del alma para que nos haga un buen regalo. Recordamos que la tienda permite adquirir elementos como regalo.

El contenido se organiza en tres lotes. El de Goku y Beerus tiene un precio de 2.700 paVos. Consta de estos dos personajes, con sus gestos integrados, del bastón mágico (como accesorio mochilero y como herramienta de recolección), del pez oráculo (accesorio mochilero), de la pantalla de carga Poder desatado y del gesto Acumulación de Goku.

El lote de Vegeta y Bulma es algo más barato: 2.300 paVos. Se compone de estos dos trajes, con sus gestos integrados, y del gesto Acumulación de Vegeta. El tercero de los lotes es únicamente de equipamiento. Por un precio de 1.800 paVos, nos haremos con la nube voladora y la cápsula espacial (alas delta), con el caparazón de ermitaño tortuga (accesorio mochilero), con la vara de ermitaño tortuga (herramienta de recolección) y con ¡Fusión! ¿Jaaa! (gesto).

Como es lógico, no existen lotes que junten a Goku y a Vegeta, los más populares. Si no tenemos paVos suficientes y tenemos que decantarnos por un personaje, también debemos saber que los venden por separado. Son Goku cuesta 2.000, Beerus 1.500, Vegeta 1.800 y Bulma 1.200.

Los accesorios también pueden comprarse por separado, con un precio de 800 para la nube y para la cápsula (cada una), de 600 para las dos tortugas y de 400 para ¡Fusión! ¿Jaaa!

Con todo ello, conviene recapacitar acerca de qué es lo que queremos y echar cuentas con calculadora en mano. No hay que olvidar que la siguiente Temporada está al caer y que necesitaremos reservarnos 950 paVos si queremos el siguiente Pase de Batalla. Si no hemos completado el actual, quizás aún nos queden algunos por reclamar…

Si con todo ello necesitamos todo el contenido, tiraremos del valor de la amistad. Convenceremos a un amigo rico en paVos para que nos regale un lote. Eso sí, no está de más apuntarse el valor para devolvérselo en forma de regalo cuando el lote o traje de sus sueños llegue a la tienda, puesto que no es posible el traspaso de paVos. ¡Para eso están los amigos!

¿No tenemos colegas que jueguen a Fortnite, que tengan paVos suficientes o que sean generosos? Las redes se han llenado de gente mendigando lotes de Dragon Ball, en busca de almas caritativas. Intenta no caer en el juego: es prácticamente imposible que un desconocido te regale algo así. No te quedará otro remedio que pasar por caja, pagando dinero real para la obtención de paVos…