Criptomemes que podrían hacerle la competencia a Dogecoin

Criptomemes

DOGE es el criptomeme rey por excelencia y la puedes comprar en KuCoin. Por muchos años se pensó que esta cripto nunca tendría valor, sin embargo, la comunidad de DOGE logró llevarla a precios increíbles. Muchos son los beneficiados de tener DOGE, puesto a que tuvieron este criptomeme por muchos años. Hoy en día poco a poco ha dejado de ser un criptomeme y aunque, para muchos, sigue siendo sólo una shitcoin, realmente parece estar teniendo un proyecto que puede hacerle una de las criptomonedas más sólidas en el futuro.

Sin embargo, hasta ahora todo con respecto al futuro del valor de DOGE son especulaciones, incluso hay algunos criptomemes por allí que le están haciendo competencia a DOGE. Si te gusta esta moneda de perrito ¿por qué no intentar comprar su competencia?, tal vez algún día te genere ingresos increíbles. Así que no te vayas a otro lado, tenemos para ti los criptomemes que pueden hacer competencia a DOGE – o al menos eso intentarán.

 

Shiba INU el “Dogekiller”

SHIBA INU es una criptomoneda que pretende ser el “Dogecoin Killer” o el “Asesino de DOGE”, así que para nadie es un secreto que es el principal competidor de DOGE. Realmente, debemos decirte que se creó con la intención de competir directamente con DOGE. Es un token ERC-20 que ha sido creado utilizando la Blockchain de Ethereum. La cripto tiene pocos años de creación y desde sus inicios se ha trabajado en hacerla un proyecto serio.

Tiene similitudes con Bitcoin, pero claro, que no es igual a BTC ni de cerca. Nos referimos a similitudes porque tiene un creador anónimo, Ryoshi, que hace poco dejó de publicar en sus redes. Algo así sucedió con Satoshi Nakamoto. Es decir, busca ser una criptomoneda distinta, se considera una shitcoin o memecoin por el hecho de tener muchas monedas en circulación y también porque empezó prácticamente sin un proyecto serio. Pero, ahora se espera que lance su propia red y dejar la de Ethereum.

Ha tenido buena recepción y tiene una de las comunidades más importantes de internet, se trata del Shibarmy, que la ha mantenido en los primeros lugares de tendencia de Internet. También su comunidad ha logrado que la enlisten en muchos Exchange, cosa que otras monedas que no son memes no han logrado.

CAW un nuevo “criptomeme”

CAW ha sido una criptomoneda que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos, pero no ha sido muy popular como lo es DOGE o SHIBA. Podemos decir, que se trata de una moneda que está en proceso de conocimiento y que tiene un proyecto en el que muchos usuarios están confiando. Por ahora, sólo la están comprando aquellos que creen que va a generar muchos ingresos en el futuro, mientras esperan que muchos empiecen a adquirirla y a conocer lo que ofrece CAW.

Realmente, no podemos decir que CAW llegará al valor de SHIBA o de DOGE, pero es una moneda interesante a la que hay que prestarle atención. Puedes buscarla, se encuentra en CoinMarketcap, pero aún no ha sido enlistada en los principales Exchange, tal es el caso de KuCoin. Puede ser una nueva moneda que generará mucho dinero cuando sea conocida o simplemente termine siento otra shitcoin más.

Los criptomemes y la especulación

Bueno, realmente no pudimos traer muchos criptomemes para que inviertas y es que sucede que no confiamos en la gran mayoría. Los criptomemes suelen ser monedas creadas por cualquiera desde su casa con pocos conocimientos de programación. Su objetivo principalmente podría ser vender algunas criptomonedas que creó y sacar dinero, para luego dejar a los inversores en pérdidas y no hacer ningún proyecto.

Creemos que debes resguardar tu dinero, así que te pedimos que tengas cuidado con las inversiones que hagas, sobre todo con los criptomemes. Hay muchas monedas en el mercado, intenta conseguir proyectos sólidos y claro, si quieres especular mucho más, compra uno que otro criptomeme, pero que sea reconocido.

En cuanto a DOGE y SHIBA INU, creemos que son dos monedas que tendrán algún uso. Primero está DOGE que Elon Musk apoya. Por su parte, SHIBA INU ha demostrado que tendrá buenas soluciones en el futuro, así que son dos monedas que se pueden comprar y esperar a ver qué pasa.