Bugsnax estrena edición física en Switch

Bugsnax

Bugsnax ya está disponible en Nintendo Switch, en formato físico. Se une a las también ediciones físicas de PS4 y PS5, lanzadas el pasado año. Meridiem Games está a cargo de la distribución en España.

UN REPASO A BUGSNAX

La edición física en Switch consta del juego, de la expansión The Isle of BIGsnax, de una guía de campo en miniatura, de una hoja de pegatinas y de una hoja de actividades. Siguiendo el juego básico, desarrollado por Young Horses, viajamos hasta la isla Tentempié, hogar de las criaturas mitad bicho, mitad aperitivo.

Hemos sido invitados por una intrépida exploradora, pero no hay ni rastro de ella. Eso sí, la isla está sumida en el caos más absoluto. El campamento se encuentra en ruinas y los seguidores de la anfitriona están desperdigados por la zona y muertos de hambre.

Tendremos 100 especies para descubrir, cazar y capturar, haciendo uso de cebos y de toda clase de artilugios. Sin olvidarnos, bajo ningún concepto, de desvelar la verdad en torno a los misterios de la isla. La personalización llega a la hora de decorar la cabaña y de poner sombreros a nuestros bichos.