Cacahuete Games presenta Friegas Tú

Friegas Tú

Cacahuete Games tendrá nuevo juego de mesa a finales de este 2022. La editorial presenta Friegas Tú en las redes sociales, confirmando los primeros detalles del proyecto.

 

¿CÓMO SERÁ FRIEGAS TÚ?

Friegas Tú será un juego de mesa de 2 a 8 participantes, con retos de 20 minutos de duración. Indicado desde los 8 años, llegará a finales de 2022 a las tiendas, a un precio de 14,95 euros.

Su llamativa portada ya es una pista de lo que nos propone Cacahuete Games. El centro de la mesa se convierte en el fregadero, con sus platos, vasos, cubiertos, sartenes y ollas por lavar. Puesto que a nadie le gusta realizar esa tarea, el objetivo será acumular el menor número de cacharros.

Turno a turno, iremos colocando cacharros. Cuando ya no podamos colocar ninguno, no nos quedará otra que fregar lo que haya dejado el resto. Estamos ante una creación de Jorge Tabanera, quien también se encarga de las ilustraciones.

Este título, con una temática atípica, no es el primero de la editorial. Cacahuete Games ya cuenta con Cat Café, Poule Poule, El Valle Secreto, Frente a los Ascensores, Pepinillo, Camping Life y Mediterráneo en el mercado.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 54 Cartas de Cacharros Sucios
  • 10 Cartas Especiales
  • Instrucciones (castellano)