Anunciado Vengeful Guardian: Moonrider para otoño

Vengeful Guardian: Moonrider

Vengeful Guardian: Moonrider es lo nuevo de The Arcade Crew y JoyMasher. Llegará con todo el poder de los juegos de los 16 bits, ambientándose en la edad de oro de los clásicos arcade de acción. Eso sí, con una refinada experiencia de juego adaptada al presente.

ASÍ SERÁ VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER

Un estado totalitario nos oprime. Seremos un ninja cyborg, aprovechándonos de la acción y de las plataformas. El correr y el disparar son la base de este juego que recuerda a títulos como Contra.

Con un diseño inmejorable, apostándolo todo a los 16 bits, el combate será ágil, desafiante y sencillo de manejar. Para dar una mayor complejidad al juego, iremos encontrando chips y modificadores que permitirán personalizar nuestro estilo de lucha. Ventajas y habilidades nuevas capaces de otorgar un poder devastador.

El mundo donde se ambienta la trama es sombrío y se encuentra repartido en ocho escenarios. La poca esperanza de la humanidad recae en nosotros. ¿Y quiénes somos? Ni más ni menos que el guerrero definitivo. Se nos creó con ansias de mantener el poder y la tiranía. Sin embargo, algo salió mal.

Ahora, nos hemos revelado contra nuestros creadores y somos el paladín de la humanidad. Sus responsables revelan que su proyecto llegará en otoño a PC, mediante Steam, PS4, PS5, Nintendo Switch y Amazon Luna.