Ring of Pain: así es el próximo juego gratuito de Epic

Epic Games Store

Ring of Pain será el siguiente juego de descarga gratuita de Epic Games Store. La tienda digital continúa regalando títulos para PC. Actualmente, podemos hacernos con DOOM 64 y con Rumbleverse: Lote de contenido de boxeador bombástico.

RING OF PAIN EN EPIC

DOOM 64 y Rumbleverse: Lote de contenido de boxeador bombástico podrán obtenerse, sin costes, hasta el 25 de agosto (cinco de la tarde). Basta con localizarlos en la tienda digital y completar la compra, por cero euros. Serán nuestros para siempre.

Ya del 25 de agosto al 1 de septiembre, haremos lo propio con Ring of Pain, siguiendo los mismos pasos. Simon Boxer, Twice Different y Humble Games dan forma a un juego de exploración de mazmorras con cartas, por turnos y encuentros a cada paso. No faltan las decisiones trascendentales, siempre con la supervivencia como mira.

Nos adentraremos en las mazmorras generadas de forma aleatoria, planificando la mejor ruta. Saqueamos, luchamos y avanzamos, mientras nuestro anillo responde a las acciones llevadas a cabo. Puesto que podrán arrollarnos en un abrir y cerrar de ojos, la colocación resultará clave.

One thought on “Ring of Pain: así es el próximo juego gratuito de Epic

Comments are closed.