Draco Ideas y Eclipse Editorial, sus planes para septiembre

Furia en Midway

A Draco Ideas y Eclipse Editorial no les ha frenado el calor a la hora de trabajar. Así, seguiremos disfrutando de sus novedades durante las últimas semanas de verano. Las dos editoriales anuncian los títulos que llegarán y presentarán en septiembre.

 

DRACO IDEAS Y ECLIPSE EDITORIAL EN SEPTIEMBRE

Fruto de la colaboración entre Omen Games y Eclipse Editorial, Turbo Town y Nocaut! estarán listos la primera semana de septiembre. De hecho, será en ese momento cuando se envíen a los mecenas de su exitosa campaña en Verkami.

El primero es una competición entre 2 y 6 participantes, desde los 8 años. Convertidos en mecánicos, repararán vehículos a toda velocidad para hacerse con la fama. Cada vehículo cuenta, sin importar si es ultramoderno o una chatarra rodante.

Por su parte, Nocaut! nos transforma en luchadores, recurriendo a los combos para ganar a los rivales. En este caso, podrá disfrutarse entre 1 y 6 jugadores, también desde los 8 años. Ambos son obra de Daniel Gálvez, con Dave Navarro a cargo de las ilustraciones.

Ya a mediados de septiembre, Draco Ideas entregará 1815: La batalla de Waterloo. Se define como un juego de cartas asimétrico, competitivo y táctico y el tercer título del Sistema de Batalla Histórica (1066: La batalla de Hastings y 1565: El asedio de Malta).

Turbo Town Nocaut!

Es un reto para 2 jugadores, en competitivo, o para 3 y 4, con aliados (si contamos con dos copias del juego). Consta de un modo en solitario y de nuevos elementos que mejoran el sistema. Pasan por un arte mejorado, más personajes, unidades y habilidades. Tiene como autor a Tristan Hall y a The Creation Studio, Ania Kryczkowska, Arkadiusz Banas, Guillaume Menuel y Mark Bulahao como ilustradores.

El 12 de septiembre, Plague Island Games arrancará la campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter de Sparta! Draco Ideas se encargará de la edición en castellano, a adquirir desde la propia campaña. Es un juego para 1 y 2 participantes, de 2 a 3 horas de duración, indicado desde los 14 años. Con el control de áreas como mecánica, lucharemos por el control de la Antigua Grecia.

Por último, durante el mes de septiembre dos nuevos juegos se incorporarán a Los 300 de Draco. Es un sistema de reservas de Draco Ideas que convierte juegos en realidad al alcanzarse, generalmente, las 300 reservas. Así, Scope U-boot y Furia en Midway serán los que se sumen. El primero continuará con la saga Scope. El segundo comparte autor con 300: Tierra y Agua.

Tanto Draco Ideas como Eclipse Editorial tienen previsto asistir a Freak Wars 2022, Discípulos Day y LES 2022, eventos con presencia de juegos de mesa celebrados en Madrid durante el mes de septiembre.