Splatoon 3, un repaso por su banda sonora

Splatoon 3

Tras protagonizar un extenso Nintendo Direct, Splatoon 3 vuelve a ser noticia. Nintendo comparte diferentes vídeos, dedicados a la banda sonora. Así, ya podemos descubrir lo que sonará mientras llenamos todo de tinta.

SPLATOON 3: ASÍ SERÁ SU BANDA SONORA

El primero de los vídeos llega a cargo del grupo Front Roe, con el tema Sea Me Now. Combina un sonido melódico con el punk. En el segundo, se presenta la canción Paintscraper, de C-Side. Nintendo la define como «un arcoíris sonoro con un esqueleto metal y toda clase de picos cromados».

El ritmo continúa con Candy Coated Rocks, obra del grupo Damp Socks con Cefalopop, que podemos escuchar en el tercero de los vídeos. Ya el cuarto lo protagoniza la melodía de C-Side, con su canción Clickbait. Es un tema que captura el espíritu de Tintelia con «su ritmo electrizante y guitarrero».

Splatoon 3 verá la luz el 9 de septiembre, en Nintendo Switch. Contará, desde el principio, con doce escenarios desbloqueados. La experiencia de juego se ampliará con actualizaciones futuras y mediante contenido descargable de pago.