Aquadine prepara su llegada a consolas

Aquadine

Tras su paso por PC, Aquadine navega hacia consolas. Será el próximo 26 de agosto cuando se lance en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se define como una novela visual.

LA HISTORIA DE AQUADINE

SoftColors y Ratalaika Games firman la que promete ser una trama elaborada e inmersiva. Nos presenta a un joven gondolero y a otros cuatro personajes, Anya, Diana, Cameron y Elisabeth, en la que se define como «la civilización de los tritones».

Debemos saber que cada personaje dispone de su propia personalidad, con su pasado detrás. Interactúan entre sí en una amplia variedad de escenarios. Al son de 25 canciones, sus vidas están conectadas y conocerlas desbloqueará el propio final.

La idea es que podamos sentirnos como en vacaciones, disfrutando de su precioso paisaje, de su cultura y de su mitología. La antigua civilización por la que nos moveremos, inspirada en Venecia, está habitada por adorables personajes. Con encuentro con sirena incluido, la narración se produce en tercera persona. Es la característica que permite acceder a la intimidad de la familia, sin necesidad de que el personaje principal esté presente.