Humankind celebra su primer cumpleaños

Humankind

Humankind, juego de estrategia por turnos, ya tiene un año de vida. Fue en agosto de 2021 cuando vio la luz en PC. Amplitude Studios y SEGA celebran este primer cumpleaños con rebajas y nuevo contenido.

HUMANKIND, EL PRIMER CUMPLEAÑOS

Hasta el 22 de agosto, disfrutaremos de un evento dedicado al primer aniversario, con sus retos y regalos. La idea es recordar que el lanzamiento del juego fue sólo el principio de un largo recorrido.

En primer lugar, podremos hacernos con el juego con un 33% de descuento. Los DLC tendrán hasta un 20% de descuento. Si contamos con Humankind (ya sea anteriormente o recién adquirido), recibiremos seis sombreros gratuitos para personalizar nuestro avatar. Puesto que el evento ya ha comenzado, están disponibles automáticamente.

También aparece la Guerra de los 100 años como nuevo escenario de desafío. Tendremos que superar al oponente y, ya de paso, hacernos con el primer puesto en la tabla de clasificación. Por su parte, se reactivan todos los desafíos anteriores, como es el caso del desafío del Año Nuevo Lunar o del Día de los Muertos.

Entre las sorpresas, aparecen los centros de las ciudades del juego con forma de tarta. Como colofón, Amplitude está ofrediendo un stream de 24 horas en Twitch con invitados especiales, trivial y partida multijugador.