Zoquetes & Zombis, traiciones, enfermedades y hechizos

Zoquetes & Zombis

Un juego de mesa medieval con objetivos ocultos. Es la carta de presentación de Zoquetes & Zombis, proyecto que se muestra en las redes sociales. Por ahora, se encuentra en fase de desarrollo.

 

EL APOCALIPSIS EN ZOQUETES & ZOMBIS

A la espera de conocer los detalles en torno a sus planes de lanzamiento (campaña de búsqueda de financiación o búsqueda de editorial), ya se conocen algunos datos del juego. Estamos ante un reto de 2 a 5 participantes y de 40 minutos de duración.

Indicado desde los 12 años, sus reglas tendrán una dificultad «fácil-media», como señalan sus responsables. La trama se situará en la Edad Media, aunque con un apocalipsis zombi de por medio. Los muertos vivientes llegan a la villa.

Cada jugador de Zoquetes & Zombis contará con un objetivo oculto, marcando la estrategia a seguir durante toda la partida. Dispondrá de un personaje con el que intentar cumplirlo, tarea nada sencilla teniendo en cuenta que «son unos auténticos zoquetes que pueden fastidiarte la jugada».

A la hora de truncar las tácticas de los rivales, y de protegernos de sus malvados planes, contaremos con armas, hechizos, objetos y defensas. No faltarán las traiciones, las enfermedades ni las guerras, propias de la Edad Media, fusionadas con los hechizos.

De estar mal formulados se traducirán en la propia muerte. Si hemos caído, pasaremos a formar parte de los zombis. Nuestra misión cambiará a comer cerebros, convirtiendo al resto de jugadores.