Las famosas BRATZ regresan con Flaunt Your Fashion

BRATZ: Flaunt Your Fashion

BRATZ: Flaunt Your Fashion es el título que recibe el nuevo videojuego de las muñecas que acompañaron (y acompañan) a muchos niños en sus infancias. Tal y como anuncia Meridiem Games, habrá formato físico en consolas.

LAS POSIBILIDADES DE BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION

Este nuevo juego se estrenará en formato físico el 4 de noviembre. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Como no podía ser de otra forma, nuestras protagonistas serán Yasmin, Cloe, Jade y Sasha.

El primer paso será escoger a una de las chicas para emprender una aventura alrededor del mundo. ¿La misión? Llegar a ser la mejor periodista de moda de todo el planeta. El viaje arranca en nuestra ciudad, Stilesville, para perseguir las mejores historias relacionadas con la moda.

Completaremos misiones ayudando a los amigos y participaremos en distintos minijuegos. Respecto a los escenarios, visitaremos lugares como Barcelona o Seúl. A base de conseguir exclusivas, obtendremos dinero para adquirir atuendos y personalizar así a nuestro personaje. Por descontado, será la forma de marcar tendencia y demostrar nuestra pasión por la moda. Tendrá voces y textos en castellano.