Company of Heroes 3 presenta la importancia del sonido

Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 llegará a PC el 17 de noviembre. Relic Entertainment y SEGA amenizan la espera con un nuevo diario de desarrollo. En esta ocasión, está dedicado al sonido.

ASÍ TRABAJA COMPANY OF HEROES 3 CON EL SONIDO

El nuevo vídeo nos muestra como esta entrega es capaz de recrear la Segunda Guerra Mundial a través del audio. No sólo se apostará por el realismo con imágenes, sino con el sonido de los tanques, de los cañones y del chasquido de los disparos de infantería.

Se complementa con una banda sonora que reaccionará a los triunfos y a las derrotas. De hecho, el propio estudio es el que explora los sonidos de la guerra y el audio en el diario de desarrollo. Por su parte, los fans de la saga «apreciarán el trabajo realizado en los doblajes de las unidades individuales».

Han contado con 70 actores de doblaje, contribuyendo a crear una historia «auténtica y convincente». Se han centrado, principalmente, en la población judía bereber de África del Norte. Todos los sonidos han sido revisados, pasando por las armas, los vehículos, los impactos, las pisadas y las destrucciones masivas.

Estamos ante un juego de estrategia en tiempo real, donde tomar las riendas de la batalla. En la piel del General, sabremos que cada decisión importa. Dirigiremos a nuestras fuerzas terrestres, aéreas y navales hacia el enemigo y construiremos eficaces líneas de suministro.