New Tales from the Borderlands, anunciado con un tráiler oficial

New Tales from the Borderlands

New Tales from the Borderlands será una realidad en octubre. Como se confirma a través de un tráiler oficial, Gearbox Software y 2K continuarán con su famosa saga este otoño.

LOS DETALLES DE NEW TALES FROM THE BORDERLANS

Lo primero que debemos saber es que New Tales from the Borderlands llegará el 21 de octubre a PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se ha dejado ver en un tráiler de casi dos minutos de duración, presumiendo de acción y de mantener sus particulares gráficos.

En esta aventura narrativa, las decisiones cuentan. Nos moveremos por la metrópolis de Promethea, devastada por la guerra. En la piel de Anu, Octavio y Fran, sabremos lo que es tener el peor día de nuestras vidas. Nuestra misión será ayudarles a cambiar y a salvar el mundo, haciendo frente a una invasión planetaria, a un monstruo y a un capitalista.

Por el camino, nos cruzaremos con otros inadaptados, como robots asesinos o pistolas parlantes. A la hora de luchar contra la explotación y la codicia de las empresas, haremos del caos nuestro negocio, como adelantan sus responsables.