Blacktail vuelve a dar señales de vida

Blacktail llegará en invierno

Blacktail está siendo uno de los protagonistas de la Gamescom, a través de un tráiler de casi un minuto y medio de duración. Fue el pasado año cuando conocimos esta aventura de THE PARASIGHT a la que ahora se suma Focus Entertainment.

BLACKTAIL EN PC Y CONSOLAS

Este título nos presenta a Baba Yaga, con quien forjar una leyenda. Se trata de una chica acusada de brujería y, por tanto, obligada a abandonar su hogar. Uniendo combates con arcos, magia y oscuras historias, nos moveremos por un mundo de cuento en constante cambio.

Viviremos los orígenes del mito eslavo mientras nos convertimos en guardiana de los bosques o en el terror propio de una pesadilla. Por si no fuera suficiente con la expulsión, deberemos hacer frente a los recuerdos del pasado y, ya de paso, arrojar algo de luz al misterio que nos rodea.

Cazaremos espíritus y nos enfrentaremos a temibles jefes. No bastará con ser buenos con el arco, sino que habrá que fabricar flechas, elaborar pociones y, en definitiva, buscar recursos que garanticen la supervivencia. El entorno contará con tesoros y recetas, a localizar.

El destino de los habitantes estará en nuestras manos, llevándonos a tomar decisiones, con la repercusión que conllevan. Se espera que llegue este invierno a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, como se informa al final de su nuevo tráiler.