NACON lanza Train Life: A Railway Simulator

Train Life

Train Life: A Railway Simulator ya es una realidad en PC, de la mano de Simteract y NACON. Ya el 22 de septiembre podrá disfrutarse en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, por lo que la llegada a consolas no se hará esperar demasiado. Para Nintendo Switch sí que habrá que tener algo más de paciencia.

LAS OPCIONES DE TRAIN LIFE: A RAILWAY SIMULATOR

Tras estar disponible en acceso anticipado, con el 81% de críticas positivas en Steam, este simulador estrena versión final. Está acompañada de nuevas características y de su correspondiente tráiler de lanzamiento.

Siguiendo su propio nombre, nos ponemos al frente de una empresa ferroviaria. Seremos un conductor de trenes experimentado y, además, gestionaremos nuestra propia empresa. Dependerá de nosotros contratar a empleados, comprar nuevos vehículos y firmar contratos.

Por su parte, desde la cabina del conductor controlamos la velocidad del tren. Comprobaremos que los interruptores de las vías se encuentran en la posición correcta y, de ser necesario, activaremos el freno de emergencia.

Respecto a las novedades, se implementan un sistema de GPS mejorado, más información clave del mapa, condiciones meteorológicas variables, un tutorial más claro, nuevos escenarios, vibraciones para el mando y logros. La experiencia se ampliará con el DLC Orient Express, disponible próximamente.