Teslagrad 2 se muestra en un primer tráiler

Teslagrad 2 juego

Teslagrad 2 fue anunciado en el apocalíptico 2020. Sin embargo, no había tráiler hasta ahora. Aprovechando la Gamescom, Rain Games y Modus Games publican ese esperado vídeo.

TESLAGRAD 2, LISTO EN 2023

La secuela de Teslagrad llegará en la primavera de 2023 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. La protagonizará Lumina, una joven teslamante perdida en una tierra remota (y traicionera).

El resultado es una peligrosa aventura de plataformas en la que explorar una gigantesca torre abandonada. El objetivo es claro: volver a casa, con la familia. Recurriremos a los poderes electromagnéticos para sobrevivir a los diferentes obstáculos. Pasan por vikingos, bestias inspiradas en la mitología nórdica y jefes.

A medida que avancemos, se desbloquearán nuevas habilidades y equipos con los que descubrir los secretos del lugar. Por su parte, también nos adentraremos en el oscuro pasado de nuestro personaje. Respecto al juego original, promete un mundo más grande, gráficos mejorados y nuevas herramientas para resolver los puzles.