Marauders anuncia su acceso anticipado para octubre

Marauders

En el mes de octubre, Marauders verá la luz en PC, mediante Steam, en acceso anticipado. Significa que continuará un tiempo más en desarrollo, esta vez, aprovechando las críticas de los jugadores.

LOS DISPAROS EN MARAUDERS

Small Impact Games y Team17 dan vida a un juego de disparos táctico y multijugador, en primera persona. Nos trasladará hasta un universo distópico de ciencia ficción, en la piel de un pirata espacial. Concretamente, en una realidad alternativa de los noventa, donde la Guerra Fría nunca terminó.

Tendremos dos opciones: trabajar por nuestra cuenta o unir fuerzas en grupos de hasta tres para sobrevivir en el siempre hostil campo de batalla. Con la Tierra industrializada hasta su completa destrucción, somos muchos los que hemos huido a las estrellas.

Para seguir con vida, nos equiparemos y pilotaremos nuestras propias naves. Tras cada enfrentamiento, podremos mejorar el equipamiento. Si asaltamos fragatas, disfrutaremos de un preciado botín. La defensa también resultará fundamental, puesto que es con muchos con quien compartimos objetivo. Una expedición podría acabar a punto de pistola…