GOG regala Dex, RPG con combates en tiempo real

GOG

GOG, tienda de juegos digitales para PC, vuelve a ofrecer un juego gratuito. En esta ocasión, está disponible sin costes Dex. Aunque la promoción sólo durará unas horas, si nos hacemos con él a tiempo lo conservaremos para siempre.

DEX, UNA AVENTURA EN UNA CIUDAD FUTURISTA

Para obtener Dex basta con localizarlo en la tienda digital. Seleccionamos la opción de reclamar para vincularlo a nuestra cuenta de por vida. Si no contamos con una, podremos crearla en cuestión de minutos con una dirección de correo electrónico.

Esta aventura, que incluye el DLC de atuendos adicionales, nos lleva a explorar y luchar en una ciudad futurista. Se define como un RPG de acción en dos dimensiones, donde movernos en un mundo abierto ciberpunk creado por Dreadlocks.

Buscaremos aliados para derribar el sistema, tomando como referencia Blade Runner y Neuromancer. Para lograrlo, tendremos libertad total. Así, podremos desempeñar el papel de asesino silencioso, de diplomático o de hacker, entre otras posibilidades. Ofrece combates en tiempo real, personalización de habilidades sobrehumanas y robo de datos para frenar a los enemigos.