Coral: una pequeña muestra de sus componentes

Coral

2Tomatoes acaba de recibir la primera copia de Coral, juego de producción propia en el que trabaja. La editorial ha querido mostrarla en sus redes sociales, presumiendo de colorido en sus componentes.

 

CORAL Y SUS ARRECIFES

Como vemos en las imágenes compartidas, Coral se compondrá de piezas en tres dimensiones con las que levantar nuestros arrecifes. Las piezas principales quedan representadas en rojo, rosa, amarillo y blanco. Cada color está marcado con su correspondiente símbolo.

Se guardarán en la parte derecha del inserto, formando cuadrados con cada dos piezas. En la izquierda, dejaremos el cubo central, los peones (piezas más pequeñas y con distintas formas de coral) y la bolsa de tela, con el logo del juego.

Coral

Será durante la Feria de Essen 2022 cuando esté disponible en una edición con componentes independientes del idioma e instrucciones en castellano, inglés, alemán y francés. Por ahora, sabemos que podrá disfrutarse entre 1 y 4 participantes, desde los 8 años.

En partidas de 10 a 20 minutos de duración, seguiremos unas reglas sencillas. Se resumen en crecer, enviando las piezas principales al escenario, y en mover, desplazando una ficha pequeña.

La idea es que cultivemos juntos un arrecife de coral. La cooperación cede paso a la competición al tener que asegurarnos las mejores posiciones. Al fin y al cabo, sólo podrá ganar uno. Es obra de Tangi Tabuteau, con ilustraciones de Tatiana Boyko.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 24 Piezas de Madera
  • Cubo de Madera
  • 4 Peones de Madera
  • 18 Cartas
  • Bolsa de Tela
  • Instrucciones (castellano, inglés, alemán, francés)