King of Retail abandona el acceso anticipado

King of Retail

El próximo 14 de septiembre, King of Retail estrenará versión final en PC (Steam, GOG y Epic Games Store), saliendo del acceso anticipado en el que se encuentra. Nos pone a cargo de nuestra tienda, con la ventaja de ser nuestro propio jefe.

LAS TAREAS EN KING OF RETAIL

Iceberg Interactive y Freaking Games nos permiten estar a cargo de nuestro propio negocio. Dispondremos de una humilde tienda para llevarla a lo más alto. Para ello, contrataremos a los mejores profesionales, apostaremos por escaparates llamativos y atractivos y, en definitiva, nos aseguraremos de atraer a clientes.

«Incluso tus ideas más locas pueden generar ganancias», señalan sus responsables. Tendremos total libertad, dejando rienda suelta a la imaginación. Por tanto, podremos empezar con una tienda que sólo venda kétchup, pollo, camisetas blancas, ordenadores o frijoles.

El primer paso será dar con una temática para la tienda, con un diseño que se adapte a ella. Si la administramos bien (con publicidad incluida), podremos crear una auténtica corporación. Nos haremos ricos siguiendo la máxima de «hacer clientes, no ventas».