Fishing: North Atlantic – Complete Edition, disponible en físico

Fishing North Atlantic

Fishing: North Atlantic – Complete Edition ya es una realidad en formato físico, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Esta edición, cuya distribución corre a cargo de Meridiem Games, consta de nuevos barcos y licencias.

ASÍ ES FISHING: NORTH ATLANTIC – COMPLETE EDITION

Como supimos el pasado año, estamos ante un simulador que funciona como secuela de Fishing: Barents Sea. Nos pondremos en la piel de capitán de barco para explorar el océano de Nueva Escocia.

Será allí donde probemos los distintos métodos de pesca, mientras admiramos la vida marina. Con el realismo por bandera, en cuanto a mapas, barcas y peces, disfrutaremos de un sistema de clima renovado, de barcos norteamericanos y de técnicas de pesca con arpón y con boya. A medida que compremos vehículos más grandes y un mejor equipo, aumentaremos nuestras habilidades de pesca.

La Complete Edition incluye 29 barcos distintos, compatibles con todos los estilos y técnicas de pesca. Constará de nuevas licencias y de mecánicas reales. También, de la expansión Scallops, con sus mecánicas de control y manejo de la grúa, clasificación y limpieza de vieiras.