The Necrohamster, inmerso en una campaña en Kickstarter

The Necrohamster

The Necrohamster busca financiación en Kickstarter, con su meta más que superada. Por tanto, será una realidad en febrero de 2023. Estamos ante un juego de cartas en blanco y negro con criaturas propias de un mundo de fantasía.

 

LA COMPETICIÓN EN THE NECROHAMSTER

The Necrohamster es un juego de cartas de 2 a 4 participantes, indicado desde los 7 años. Las partidas tienen una duración de 5 a 15 minutos, conformando un título de reglas rápidas y sencillas de entender. Si nos convertimos en mecenas del proyecto, debemos tener en cuenta que los textos de las cartas y las instrucciones están en inglés.

Esta creación de Greg Dyson es capaz de fusionar un oscuro mundo con unos encantadores animales. A lo largo del reto, y mediante turnos simultáneos, invocaremos a esqueletos, zombis y espíritus con una tarea clara: obtener el título del nuevo Necrohamster.

El vencedor será quien haya acumulado la mayor horda de criaturas no muertas en el momento en el que alguien invoque a la octava. Antes de empezar, creamos el mazo de criaturas y repartimos cinco por persona. Revelamos tres de título, con sus puntos de bonificación. Podrá reclamarlos el primero en cumplir con los requisitos.

The Necrohamster

El turno empieza con la Fase de Robo, robando dos cartas del mazo para reponer la mano. Durante la Fase de Invocación, todos invocan una carta de la mano. Se revelan a la vez. Las cartas tienen un coste, equivalente al descarte de cartas de la mano, de ahí que la gestión resulte clave.

La carta invocada formará parte del área personal de cada uno. A continuación, empezando por el inicial y siguiendo el sentido de turno, resuelven los efectos de sus cartas. Será momento de iniciar una nueva ronda, siguiendo la misma mecánica.

El jugador con más puntos al final de la partida reclama la victoria. Promete ofrecer una elevada rejugabilidad y la suficiente profundidad como para atraer a habituales de los juegos de mesa.

El precio durante la campaña es de 17 euros, en una recompensa que incluye el juego y los extras desbloqueados, pero no los gastos de envío. Incrementando esta cantidad, añadimos una copia adicional, dos pins, una lámina y una hoja de pegatinas. Respecto a los extras desbloqueados, aparecen una mejora para las cartas y la caja y cartas promocionales.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 69 Cartas de Criatura
  • 7 Cartas de Título
  • Carta de Jugador Inicial
  • 9 Cartas de Reglas
  • Instrucciones (inglés)