Alfred Hitchcock: Vertigo tendrá edición física a finales de mes

Alfred Hitchcock Vertigo

Cuando el otoño empiece a asentarse, Meridiem Games estrenará la edición física de Alfred Hitchcock: Vertigo. Concretamente, será el 27 de septiembre cuando llegue a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

ASÍ ES ALFRED HITCHCOCK: VERTIGO

Una inquietante investigación dentro de la mente humana. Así se define este título de Pendulo Studios que toma como referencia la famosa película de Hitchcock.

Toma la forma de aventura narrativa. Conocemos a Ed Miller, un escritor que salió ileso de un fatídico accidente de coche. No se encontró a nadie entre los restos, pero él insiste en que viajaba con su mujer y con su hija. A raíz del trauma, empezará a experimentar vértigos…

Será nuestra misión descubrir qué ocurrió aquel fatídico día, dando forma a una historia acerca de la memoria, la locura, la manipulación y la obsesión. La intención es rendir homenaje a las técnicas del director, investigando a partir de la visión de tres personajes y de varias líneas temporales.

Podremos hacerlo en su versión normal o limitada, para PC y todas las consolas. Se compone del juego, de un libro de arte físico y digital y de la banda sonora en digital.