Anyone’s Diary regresa a la realidad virtual de PlayStation

Anyone's Diary

Anyone’s Diary está de vuelta. World Domination Project, Gammera Nest y Gammera Publishing anuncian el relanzamiento del juego. Será el 14 de septiembre cuando vuelva a estar disponible en PlayStation VR.

LA REALIDAD VIRTUAL EN ANYONE’S DIARY

El regreso está acompañado de mejoras variadas, como un aumento de la resolución a 1080p, un mejor rendimiento, nuevos avatares y una banda sonora. Este título para PS VR podrá adquirirse en su versión normal (9,99 euros) o en un pack compuesto por juego, avatares y banda sonora (14,99 euros).

Con la realidad virtual y la inmersión como fieles compañeras, nos enfrentaremos a plataformas y a puzles en tercera persona. Visitaremos un melancólico mundo de entornos tridimensionales y escenarios construidos mediante recortes de papel.

Nuestro personaje es un ser silencioso, sin identidad, que recorre una tenebrosa ciudad. No ofrece un control en primera persona, propio de la realidad virtual, sino que veremos al propio protagonista en todo momento. Nuestro poder nos permite construir y deconstruir para facilitarle el paso.