Dorfromantik, a finales de mes en Nintendo Switch

Dorfromantik

Tras su paso por PC, Dorfromantik da el salto a Nintendo Switch. Será el 29 de este mes de septiembre cuando se lance en la consola. Se recuerda como estamos ante un juego de construcción estratégica en forma de puzle, con la relajación por bandera.

LOS PAISAJES EN DORFROMANTIK

Crear bonitos paisajes mediante la colocación de piezas. Es la misión en este título de Toukana Interactive, donde explorar una amplia variedad de coloridos biomas. A medida que completemos misiones, llenaremos nuestro mundo de vida.

Nos sumergimos en un ambiente silencioso y pacífico, tomándonos un descanso de la rutina. Comenzaremos con un montón de piezas aleatorias. Como si de un juego de mesa se tratase, tomaremos la superior para situarla en un espacio disponible, rotándola en cualquier dirección.

Así, formaremos grupos de bosques, pueblos y agua, con los puntos que conllevan. Entre las piezas, encontraremos objetos especiales, con sus misiones. Si queremos batir el récord más alto, tendremos que planear a lo grande. La llegada a Switch se celebra con un bioma de flores de cerezo y con escenarios únicos.