El metroidvania 9 Years of Shadows concreta sus planes de lanzamiento

9 Years of Shadows

Halberd Studios y Freedom Games lanzarán 9 Years of Shadows el 10 de octubre, en PC. Ya durante el primer trimestre de 2023, este metroidvania verá la luz en Nintendo Switch.

LA ACCIÓN EN 9 YEARS OF SHADOWS

Devolver la belleza y el color a un mundo de oscuridad. Será nuestra misión en esta aventura protagonizada por la joven guerrera Europa. Contará con la ayuda de Apino, su compañero de la infancia.

Lo que en su día fue una próspera civilización, ahora parece haberse olvidado del sol, de la alegría y de la esperanza. Cada criatura y cada objeto ha sido despojado de su color. Han sido muchos los valientes que han intentado adentrarse en las profundidades del castillo de Talos, orfanato abandonado en el que se originó la maldición, pero todos los intentos han sido en vano.

El destino de todos estarán en manos de nuestra protagonista y de su osadía. Se encuentra dispuesta a entrar en el castillo y de recuperar la normalidad antes de que sea tarde… La que se define como una historia de maduración y de amistad invita a aceptar los sentimientos como cura.