To the Stars, construcción de mazos para PC y Switch

To The Stars

Durante el segundo trimestre de 2023, To the Stars verá la luz en Windows, Mac y Nintendo Switch. Por ahora, hay tráiler de presentación y detalles confirmados por parte de Stellar Cartography Interactive y Blowfish Studios.

LA GALAXIA DE TO THE STARS

Explorar una galaxia desconocida. Es una de las misiones en esta colorida aventura, donde reclutar alienígenas de sus extraños mundos. Siguiendo la esencia de la exploración de mazmorras y de las construcción de mazos, nos enfrentaremos a las naves espaciales enemigas.

De los combates sabemos que resultarán emocionantes, fáciles de entender y, por descontando, «espaciales». Nuestro papel será el de fundador de una agencia de viajes. Ofreceremos a nuestros ingenuos turistas las vacaciones de sus vidas. Aquéllas por las que merezca la pena morir… De hecho, podrán ser las últimas.

Avanzaremos por galaxias generadas de forma procedural, escogiendo las estrellas que visitaremos. También será nuestra decisión interactuar con sus habitantes de una forma o de otra y, en definitiva, vivir nuestra propia aventura. Debemos saber que no todos los seres con los que nos crucemos resultarán amistosos. Podremos desbloquear docenas de alienígenas, con sus propias habilidades.