Captain Velvet Meteor: The Jump + Dimensions, superhéroes en Switch

Captain Velvet Meteor

Captain Velvet Meteor: The Jump + Dimensions ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, de la mano de Momo-Pi Game Studio y SHUEISHA GAMES. Une acción, puzles, rol y estrategia con una historia de fantasía familiar.

ASÍ ES CAPTAIN VELVET METEOR

Debemos tener en cuenta que la aventura únicamente está en inglés, francés y japonés. Nuestro protagonista es Damien, quien inventa a un héroe imaginario tras mudarse a Japón.

De esta forma, Captain Velvet Meteor se embarca en una aventura junto a otros héroes, luchando contra los peligros que amenazan la paz y la tranquilidad. Nos moveremos por el mundo real, donde explorarlo con total tranquilidad, y por el imaginario. En éste se desarrollan los combates tácticos.

En plena batalla, precisaremos de técnicas combinadas de ataque y de apoyo. El jugador deberá encontrar su propio estilo entre estas técnicas. Algunas causarán un gran daño al rival y otras a varios enemigos en una misma zona. Cada actividad, desde el día a día hasta la visita a casa de la abuela, puede resultar una sorpresa. La resolución de puzles y el sigilo también entran en juego.