Fortnite Capítulo 3 – Temporada 4: Paraíso, todas las novedades

Fortnite Paraíso

Cada nueva Temporada de Fortnite continúa siendo un acontecimiento en sí misma. Con el estreno de Capítulo 3 – Temporada 4: Paraíso, llegan novedades al exitoso juego. Eso sí, con grandes semejanzas con Splatoon.

 

ASÍ ES FORTNITE CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 4: PARAÍSO

Con Paraíso, la isla se ve consumida por una nueva sustancia. El Cromo es una realidad, por lo que no queda otro remedio que aceptarlo. Convertiremos estructuras y al propio personaje con este metal, a la par que aprovechamos el potencial de las armas cromadas.

Como principal cambio, atravesaremos paredes (siempre que tengan Cromo de por medio). Si alguien construye una estructura, podremos lanzar salpicón cromado en sus paredes para atravesarlas y saltar por el edificio.

En caso de que lancemos ese salpicón cromado al suelo, nos convertiremos en Cromo puro durante un tiempo. Seremos inmunes al daño de fuego mientras dure el efecto, a la par que esprintaremos como si de una partida a Splatoon se tratase. Nos beneficiaremos de la velocidad y de los impulsos en el aire y no recibiremos daños tras una caída.

Visitaremos el Santuario de La Heraldo, con sus cimientos hexagonales, y los territorios elevados de Condominio Colgante. Para llegar hasta ahí, recurriremos al lanzador direccional que encontraremos en algunas zonas.

En cuanto a nuevas armas, aprovecharemos la escopeta evocromada y el fusil evocromado (asalto de ráfaga) e importantes regresos de la recámara. Otras armas han aumentado su capacidad de daño.

No menos importantes son las llaves, desperdigadas por la isla. Las utilizaremos para abrir cámaras con botines (una para las de baja seguridad y dos para las de alta seguridad). Con la patada de deslizamiento, empujaremos a los enemigos al deslizarnos contra ellos. Por su parte, los búnkeres portátiles sustituyen a los fuertes portátiles.

Con la nueva Temporada llega también el Pase de Batalla. Al comprarlo, desbloquearemos a La Paradigma. A medida que avancemos, desbloquearemos a distintos personajes, incluyendo a Spider-Gwen.