Return to Monkey Island publica su tráiler de lanzamiento

Return to Monkey Island

Return to Monkey Island acaba de estrenarse en PC (Steam) y Nintendo Switch, como estaba previsto. Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games acompañan la llegada con su correspondiente tráiler.

ASÍ ES RETURN TO MONKEY ISLAND

La que es la nueva entrega de la saga protagonizada por Guybrush Threepwood incluye romances e intolerancias a la lactosa, como confiesan sus responsables. En esta ocasión, se embarca en una nueva aventura por el archipiélago, siguiendo una historia escrita por Ron Gilbert y Dave Grossman, padres de la serie.

Se topará con caras conocidas y nuevas y zarpará para explorar lugares nunca vistos. Tendrá puzles por resolver y «estrambóticas situaciones» a las que hacer frente. La idea es fusionar la jugabilidad de las aventuras gráficas con los tiempos actuales, haciendo uso de árboles de diálogo con reacciones y de un cómodo inventario.

Retomando la historia de The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, ya han pasado años desde que el protagonista se enfrentase a su némesis. Su verdadero amor ya no gobierna y se encuentra perdido e incompleto… Será momento de zarpar a alta mar, de explorar lugares y de completar rompecabezas.